2 de octubre de 2013
Oui Oui y un gran equipo
El tiempo pasa volando, y parece que fué ayer cuando planificaba junto a Lucía la sesión de fotos de Oui Oui. Nos costó cuadrar fechas, entre disponibilidades y la lluvia de primavera (aunque se que a Lucía le hubiera encantado una sesión bajo lo lluvia, yo no estaba preparada…Todo se andará!).
En la sesión no podía faltar Rebeca, sabía que sus mágicas manos (y digo mágicas porque no es nada fácil maquillar para una boda o una sesión de fotos que dura un día entero y que el resultado sea tan natural y a la vez tan perfecto) completarían el equipo perfecto para hacer las fotos.
Al final nos salió una sesión muy divertida y muy bonita, una paliza de día, que comenzó en Maricastaña y terminó en el Retiro, dónde llegué con el coche hasta arriba de atrezzo, incluído un aparador y una bici…Y eso que estaba embarazada de 5 meses!!!…Ahora que lo pienso, estuvimos un poco locos todos! (en el Retiro esperaban mi padre y mi hermano para ayudar con el montaje).
Reconozco que a veces soy un poco tiquismiquis a la hora de escoger personas con las que trabajar, suelo encontrar peros fácilmente y, sin embargo, con Rebeca en peluquería y maquillaje, acerté desde el día de la boda, por su profesionalidad, su perfeccionismo, por conseguir que todo parezca natural y hacerte DE VERDAD, más guapa…Repetiré con ella todas las veces que necesite, así como con Lucía en las fotografías, por su sensibilidad, su estilo, por estar «conectadas» estéticamente, lo que facilita todo mucho, y, por supuesto, porque el resultado final habla por sí solo.
Gracias a las dos, por vuestra disposición para hacer la súper sesión que nos marcamos ese día, Rebeca hasta se acercó a casa después de comer a retocarme el pelo!!.
Os iré enseñando fotitos de ese día poco a poco, aquí cuelgo un avance y de paso os presento a Juanjo…Mi padre y quién ha llevado a cientos de habitaciones de niños un poquito de ilusión con las puertas del ratoncito Pérez 😉
Si queréis unas fotos especiales y diferentes, confiad en Lucía M
Y para las novias de Madrid que busquéis maquilladora y peluquería…SIN DUDA Rebeca Pulido!!
preciosa sesión!!!
Qué bonito, María, me encanta cómo está todo dispuesto, la sensibilidad de Lucía con la luz, los puntos de vista y el arte de Rebeca, estás guapísima y super natural!
Juanjo un artista!