12 de febrero de 2014
Aún llegas a tiempo para San Valentín!
Celebrar San Valentín es una excusa para hacer un detallito, para enviar flores, comer más chocolates de la cuenta o salir a cenar. Por supuesto que también se puede (y se debe) hacer durante el resto del año, pero ¿qué hay de malo en divertirse montando un desayuno/cena con toques amorosos?, algo de rojo, algún corazón, una copa o un regalo?, a mi me gusta celebrar todo lo que pueda, así que San Valentín, también. – Lo dice hasta el Bon Vivant 😉 –
El primer San Valentín que recuerdo fué hace muchísimos años, yo le regalaba a mi novio de entonces varias cosas y se me ocurrió que lo mejor era meterlas en una caja toda forrada de corazones de gominola, de esos naranjas y rosas que saben a melocotón, pero claro, como las manualidades no eran (ni son mucho, la verdad), lo mío…¿Quién se encargó de forrar una caja de folios en papel rosa y luego pegar uno a uno los corazones?, pues, como no podía ser de otra forma…Mi padre! (que, ahora que lo pienso, igual no le hizo mucha gracia…je,je).
Otra idea divertida años más tarde fué llenar de piruletas de corazón unas botas de esquí para sorprender al ir a ponérselas 😉
Como veís, no tiene porqué estar relacionado con «un centro comercial», como dicen sus detractores, de hecho ese argumento ya cansa un poco, no?.
Pues bien, en Oui Oui no podían faltar cositas y detalles para regalar por San Valentín y, como el pedido te llega en 24h…Aún estás a tiempo!!!
Nos hemos atrevido a hacer una puerta para el ratoncito Pérez edición especial de San Valentín (con un corazón en la parte superior, el nº14 o el de tu aniversario y buzón o aldaba), además incluye el complemento para el ratoncito Pérez que prefieras y un detalle de San Valentín!, están listas para llevar así que no tienes que esperar, mañana la puedes tener en casa!, eso sí, date prisa porque quedan poquitas unidades!.Puedes comprarla aquí.
Para los que prefieren regalar un detalle que luego puedas usar en casa tienes estas cestas con forma de corazón
O estas perchas
El cubo LOVE que ha arrasado estas últimas semanas!
O el bloque de colores LOVE IS ALL YOU NEED
Un detallín para acompañar otro regalo; la palabra Love en alambre
O el cartelito para dar el beso de buenas noches
Si vas a montar algo informal, estos platos y vasos rojos de chevron quedarán genial
O éstos si eres más de corazones
Y si preparas un desayuno casero, estos moldes para decir te quiero con el bizcocho.
Uno de mis prefes son las cucharas con mensaje, para decir buenos días guapa, te quiero o «you are my cup of tea«
Y, por supuesto, un montón de washis y cintas para completar el regalo!
Deja una respuesta