10 de junio de 2016

Saint-Maxime by Suárez

Oui Oui-coleccion compromiso suarez 2016-anillos pedida con color (11)

Después de una temporada de oda al blanco, el color está tomando protagonismo en las novias, primero llegó a la manicura, después a los vestidos y ahora la joyería Suárez nos sorprende incluyendo piedras de color en su colección de Compromiso eligiendo la aguamarina, la morganita  y  tanzanita para realzar el diseño de unas piezas creadas para hacer soñar.

Si no conoces estas piedras, aprovecho y te lo chivo, que en la presentación nos lo contaron fenomenal:

AGUAMARINA  
Procedente de Brasil, es una piedra, que entre sus variedades, es muy difícil de encontrar un color y un tamaño importante. Se trata de una gema muy apreciada en joyería por su dureza, permitiendo una gran diversidad de cortes. Su color y brillo recuerdan al agua del mar.
TANZANITA
Proviene de Tanzania. Es la variedad azul-púrpura del mineral zoisita, descubierto al norte de Tanzania en 1976. Se distingue por su marcado pleocroísmo, presentando colores azul zafiro, violeta y violet and borgoña según la orientación del cristal. La tanzanita también cambia de apariencia según las condiciones de iluminación. Los azules se hacen más evidentes cuando se expone a luz fluorescente y los tonos violetas se aprecian mejor bajo luz incandescente.

Oui Oui-coleccion compromiso suarez 2016-anillos pedida con color (6)
MORGANITA
Conocido también como berilo rosa, de la familia de la esmeralda en su variedad rosácea, cuanto mayor calidad tenga el rosa será más intenso. Con una dureza de 7.5 en la escala de Mohs. La extracción se efectúa esencialmente en Madagascar y Brasil.

Oui Oui-coleccion compromiso suarez 2016-anillos pedida con color (1)

Por supuesto, también tienen preciosas piezas con diamantes, ésta me encanta

Oui Oui-coleccion compromiso suarez 2016-anillos pedida con color (13)

Lo mejor es que Súarez tiene tienda online, así puedes trastear, ver fotos, tamaños y precios, mandárselo a tu chico para dar ideas y hasta comprarlos online! y os recomiendo que lo hagáis porque tienen unos precios muy atractivos!

Como siempre, Suárez nos sorprendió presentandonos la nueva colección en un entorno increíble (en la finca Las Tenadas) y con un plan genial; pintar un plato junto a la artista Andrea Azerraluqui! deseando estoy esperando que llegue mi plato recién salido del horno a casa!

Oui Oui-coleccion compromiso suarez 2016-anillos pedida con color (20)

Oui Oui-coleccion compromiso suarez 2016-anillos pedida con color (24)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *