10 de octubre de 2016

Thinkoteca; ocio y educación emocional

oui-oui-thinkoteca-espacio-ocio-infantil-y-educacion-emocional

Empieza una semana cortita, cojas o no puente es una semana facilona así que si te quedas en Madrid te propongo que aproveches las jornadas abiertas de Thinkoteca para conocer sus clases y talleres de forma gratuita.

Thinkoteca es un lugar donde los niños podrán explorar y divertirse realizando actividades que fomentan la inteligencia emocional y potencian la creatividad. Actividades como robótica, emocuentos,club de ciencias, artesanía o danza libre e interpretación.

oui-oui-thinkoteca-talleres-emocionales-robotica

Además de estas actividades, en Thinkoteca podrás celebrar cumpleaños temáticos (tienen muchas propuestas, mis favoritas son la fiesta disco y la fiesta robótica) y disfrutar de un campamento urbano en días festivos o de vacaciones escolares.

Nosotros no nos perderemos el taller de emocuentos (junto con el taller de interpretación son a los que pueden ir los más peques), en el que, a través de los cuentos, descubriremos el mundo de las emociones de forma sana, lúdica y divertida.

oui-oui-thinkoteca-talleres-emocionales

Si quieres pasarte a conocerlo esta semana, no olvides reservar tu plaza (gratuita) en los teléfonos 914018549 – 629839571

Éstas son las actividades y horarios de las jornadas de puertas abiertas:

oui-oui-jornada-puertas-abiertas-thinkoteca

 

Además, me ha gustado mucho que ofrecen su espacio a bloggers, emprendedores, estudiantes o empresarios entre semana de 10 a 14h por si lo necesitas para alguna presentación, pop up o similar, ¡solo tienes que escribirles para ver la forma de colaboración!

Y si quieres ver todos lo horariosd e las actividades, los tienes AQUÍ

Thinkoteca esté en el barrio de Salamanca C/Padilla, 88



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.