3 de octubre de 2016

Y, de repente, ha pasado septiembre

Me ha costado pero ya he vuelto a mi medio rutina, después de casi dos meses de teletrabajo, vacaciones, viajes, adaptación al cole…Empezamos octubre con varios to do´s tachados; la adaptación al cole de Martín, el tercer cumpleaños de Martín, una boda y el cambio (y la reorganización que ha supuesto de media casa) de Frida de moisés a cuna, además del cambio de ropa, claro!

Septiembre ha sido un mes de adaptación ( AQUÍ  lo describe muy bien Mónica Carrillo), de vuelta al cole y a las presentaciones, al final me ha cundido bastante!

El mismo día que llegaba a Madrid después de todo el verano fuera, cambiaba una maleta por otra y volaba a París, pronto escribiré post con nuevas recomendaciones 😉

oui-oui-en-paris

Recién llegada de París, empezaba la semana de la moda en Madrid y, como el año pasado, creamos junto a Bodas Colorín Colorado, un córner dulce para el kissing room de Poète, inspirado en en ballet y las bailarinas del desfile, los pompones de tul dan mucho juego, son reutilizables y quedan genial. Paloma ¡mil gracias por tu ayuda!

oui-oui-candybar-poete-kissing-room-poete-candy-bar-ballet-memorias-del-ayer-bodas-colorin-colorado

El mismo día, Danone nos invitó a Martín y a mí a un taller de meriendas equilibradas del que espero hablaros muy pronto.

oui-oui-meriendas-danonino-meriendas-sanas

Con mucha rabia, tuve que renunciar a ir a los desfiles de David Christian (con su increíble puesta en escena) y de Inuñez, pero la adaptación al cole lo hizo imposible.

oui-oui-david-christian-coleccion-barco-2016

Después puse mi foco en el cumple musical de Martín (del que quiero escribir un post) y, aunque, como siempre, con prisas, al final quedó como imaginaba.

oui-oui-cumple-instrumentos-cumple-musical-cumple-martin-galletas-instrumentos-piano-chocolate

Me perdí la presentación de la nueva colección de Alejandra Svarc, con detalles tan ideales como éste

oui-oui-alejandra-svarc-melancolie

Sin embargo, la semana pasada ya estaba a tope y no quise perderme el open day de Finca La Tayada, en la que disfrutamos del fantástico catering de Medems con la siempre genial música de Dándote Ritmo (apuntad esta empresa para vuestras fiestas!) y un montón de proveedores más y amigos a los que hacía tiempo que no veía

Ese mismo día Beba´s Closet (Belén) celebraba sus 10 años como diseñadora, con una emotiva fiesta en la que también presentó su nueva colección, fotografiada por Sara Lobla.

oui-oui-bebas-closet-10-aniversario-sara-lobla

Para rematar la semana, comí en Recoveco, un cuco restaurante en Chamberí que huye de masificaciones, de la decoración de diseño y del ruido de la restauranción, apostando todo a la gran calidad (y variedad) de su carta a un precio medio súper razonable; 30-35€, vamos para ir cuando quieres comer bien, tener una sobremesa larga sin prisas e, incluso, echar una partida de mús que dure hasta las siete.

oui-oui-restaurante-recoveco-madrid

Y con esto, y un bizcocho…Empezamos octubre en el blog! hasta el miércoles 😉



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.