Vela XL Bergamotto di Calabria
Últimas unidades en stock

Vela XL Bergamotto di Calabria

45,00 €
Impuestos incluidos

Vela XL con aroma fresco pero potente

 

Las velas de bergamotto di Calabria de la prestigiosa Cerería Mollá son un éxito siempre, tanto para tener encendida en casa (aunque apagada huele un monetón también) como para regalar cuando te invitan a otra o quieres tener un detalle especial.

Las velas bergamotto di Calabria pertenecen a la Colección Boutique CERERIA MOLLA 1899. Handmade y están realizadas con cera vegetal, siendo el embase de cristal y madera.

La vela de Bergamotto di Calabria tiene una duración de +/-80 horas.

Sándalo Mysore combinado con la frescura vigorosa del Bargamotto di Calabria apartándole matices de Cardamomo y Limeta que nos transporta a esta Isla Mediterranea.

La VELA PERFUMADA de CERERIA MOLLA es un ambientador para el hogar sutil y equilibrado, ya que desprenden su extraordinaria fragancia de manera progresiva.

Las VELAS PERFUMADAS de CERERIA MOLLA están hechas a mano, siguiendo su fórmula original que combina ceras vegetales que no emiten humos, mecha de algodón y las mejores esencias, consiguiendo un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Si tenemos que estar en casa, disfrutemos al máximo de cada sentido en ella!

Esta vela sólo está disponible en tamaño XL de 620gr. aprox.

2 Artículos

También te puede gustar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.