Kids Up es una venta efímera para niños y niñas con estilo.

Kids Up nació de la necesidad que vimos Elena Bau y yo (María Oui Oui) de organizar una venta especial que fuera más allá, que tuviera una cuidada selección de marcas que juntas sumen y no compitan, que se complementen, ofreciendo una estética común y muy cuidada a la vez que las ayudamos a crecer en comunicación y visibilidad gracias a nuestras redes sociales. Además, Elena Bau realiza fotografías de los productos de cada marca, de forma que tengan más material para comunicar.

Kids Up es Visibilidad + Venta + Comunicación + Networking + Fotografía

Como nos gusta tener en cuenta a las niñas y niños que vienen con los adultos a comprar, siempre tenemos un rincón especial para que jueguen los peques mientras los mayores ven los stands y compran tranquilos.

Nos encanta descubrir marcas y ayudarlas a crecer, desde otoño de 2017 hemos contado con marcas como Annice for Kids, Alas de Rayas, Blanblin Kids, Bontibú, Boometi Kids, Calatea Kids, Clementine Kids and Baby, Counting Clouds, Elefantine, Érase una vez, Ila y Ela, Maane Kids, Marogua Kids, Marvin Kids, Memuca, Mua Mua Maison, My M Handmade, Pipi Baby Kids, The Sweetest Lab, To the Moon, Wombat Kids

Organizamos la primera venta de Kids Up en otoño de 2017, celebrando tres al año,tuvimos que postponer la última por la situación del COVID-19 pero volveremos a organizarla en cuanto sea posible!

Puedes seguirnos en Instagram en @kidsup_showroom

No te pierdas ninguno

Debido al éxito de Kids Up, creamos Living Up! y Woman Up! dedicadas a la decoración y a la moda y complementos de mujer, ediciones que también han sido pospuestas por la situación actual pero que organizaremos de nuevo de cara al otoño.

Si tienes una marca y quieres participar escríbenos a popup@oui-oui.es

Acepto la política de privacidad
Producto añadido a tu lista

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.