• Nuevo
Vela Basil & Mandarin
Vela Basil & Mandarin
Últimas unidades en stock

Vela Basil & Mandarin

20,00 €
Impuestos incluidos

Vela premium con aroma de albahaca y mandarina, fresco y aromático.

 

Las velas de albahaca y mandarina de la prestigiosa Cerería Mollá son un éxito siempre, tanto para tener encendida en casa (aunque apagada huele un monetón también) como para regalar cuando te invitan a otra o quieres tener un detalle especial.

Las velas de albahaca y mandarina pertenecen a la Colección Boutique CERERIA MOLLA 1899. Handmade y están realizadas con cera vegetal, siendo el embase de cristal y madera.

La vela pequeña tiene una duración +/-50 horas

Fragancia que aporta un acorde energético inicial mezcla de las notas cítricas del Limón, la Lima y de la Tangerina, acompañada de un predominante aroma floral de Hiedra y Jazmín blanco, con seductor final gracias a sus notas amaderadas-orientales.

La VELA PERFUMADA de CERERIA MOLLA es un ambientador para el hogar sutil y equilibrado, ya que desprenden su extraordinaria fragancia de manera progresiva.

Las VELAS PERFUMADAS de CERERIA MOLLA están hechas a mano, siguiendo su fórmula original que combina ceras vegetales que no emiten humos, mecha de algodón y las mejores esencias, consiguiendo un producto de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Si tenemos que estar en casa, disfrutemos al máximo de cada sentido en ella!

Vela sólo disponible en tamaño pequeño de 230gr

2 Artículos

También te puede gustar

Producto añadido a tu lista

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.