3 de mayo de 2017

15 ideas para el día de la madre para rezagados

En mi casa el Día de la Madre siempre ha sido importante, y ahora, me lo parece más aún. Es verdad que cualquier día es bueno para tener un detalle, hacer un regalo o decirle a tu amdre lo que la quieres, pero la verdad es que no lo hacemos, o, al menos, no cuando empezamos a crecer.

Martín me trae flores cada vez que estamos en el campo o, muchas veces, cuando viene del parque. Ahora empieza a decir “te quiero mami” o, como el otro día; “mamá, ¿sabes qué?, que te quiero mucho”. Con detalles así os podéis imaginar que no necesito más regalo de la madre. Pero creo que es la etapa en la que el regalo de la madre lo tiene que hacer el padre 😉 además de que ellos hagan con toda su ilusión una manualidad preciosa. En mi caso como estamos fuera esta semana Martín no tiene la que hizo el el cole, así que no habrá manualidad…ejem, 😉

Sea cuál sea la edad de los hijos, las madres nos merecemos un regalo, así de claro!

Así que os dejo una selección de ideas, para rezagados, todos los productos de Oui Oui se entregan en 24h así que ¡estáis a tiempo! y el resto, los que son vales, te los pueden mandar al mail seguro 😉

El cojín reserved for mum es un clásico, un regalo especial para madres con bebés, para la mecedora donde les duerman, el sillón donde dan el pecho…Ese rincón especial en el que se sienta mamá.

Las tazas son otro imprescindible, para recordarle cada mañana cunánto la quieres, para que tenga los bolis ne la oficina, para que le ponga flores…Tienes varios diseños dónde elegir.

Oui Oui-taza mum you are amazing-tulipanes
Oui Oui-taza flamenco rosa zig zag
Oui Oui-taza madre superpoderes-MUM
Oui Oui-taza estrellas mum-taza i love you mum-finca los enebrales-desayuno

A todas nos encantan los zapatos, pero entiendo que es difícil elegir y, sobretodo, acertar, ¿qué mejor, entonces que regalar una hucha para ahorre ella pero acompañada de otro detalle? la hucha para zapatos le hará sacar una sonrisa, puedes acompañarla de unas flores, unos bombones, un libro ¡es muy fácil!

Ser MAMÁ, con mayúsculas, significa muchas cosas, la vela MAMÁ se lo recordará cada día y, además, alimentará sus sentidos con el aroma tan fresquito que tiene.

Luego están los detalles que nos encantan a todas y que no tiene por qué ser específico para mamá, como las cestas metálicas doradas (que están volando en la tienda).

La bolsa le sac en tissu para llevar en el bolso y dejar de acumular bolsas de plástico y de papel.

Los clips pompom, para esa madre a la que le chuflan las pijaditas de papelería

Los vasos con forma de piña, de sandía, de helado, o de bola de discoteca para las mamás más fashion.

Foto Marta Machín

Y para las más divertidas¡un flotador gigante! será la sensación en la piscina con sus amigas, si le regalas el flotador cisne, puedes regalarle, además, el flotador cisne para niños, para ir a juego en la pisci con los peques 😉

 

Oui Oui-flotador flamenco oro rosa-Rose-Gold-Flamingo-Swan
Oui Oui-flotador cisne niños-flotador cisne mini-sunnylife-kiddy swan float-cisne blanco

Como yo tengo todo lo de Oui Oui a mano, tendría que hacer otra wishlist! pero lo cierto es que no me da tiempo, estoy escribiendo este post contra reloj…Así que dejo las ideas muy escuetas para los que sois de última hora 😉

  • Una sesión de masaje o tratamiento de Belleza…Me apetece conocer el nuevo TACHA, aquí toda la info
  • Las flores NUNCA FALLAN 😉 . Las de Margarita se llama mi amor me encantan!
  • El clutch de pájaros de Mango o éste de paja. Hay un MANGO en la Calle Orense 😉
  • Los bombones tampoco fallan nunca, eso sí, que sean buenos!
  • Y ya, para los más desastre…Una tarjeta regalo de Zara que siempre viene bien!

Para que no digáis…he hecho una lista muy fácil…Todo lo de Oui Oui si lo pides hoy, lo tienes el jueves, y si lo pides el jueves, lo tienes el viernes!

Y lo que no es de Oui Oui ¡se puede comprar online o por teléfono ¡también de forma muy fácil!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *