25 de noviembre de 2019

Algunos cojines que me gustan

Sigo decorando mi casa, ya más despacito porque faltan pocas cosas, pero con mucha pasión, por eso, de repente veo que me falta un cojín en una zona (en este caso par la cama de la habitación de juegos) y me puse como loca a buscar online, también lo pregunté en Stories (¡bendito Stories!) y acabé comprando uno, que me encantaba, pero que no cumplía su función, y, aún no me he decidido…Pero prometí en Stories que compartiría los descubrimientos y ¡aquí está el post!

Zara Home ha cambiado de Directora y se nota por todos los costados. No conocía a la anterior ni a la nueva, pero el giro que está dando tanto en la línea principal como en Zara Home Kids es de nota, vamos, que me encantaría haber estado en alguna de las reuniones de cambio de rumbo, ¿lo habéis notado también?, sólo hay un pero y es la EXCESIVA «Inspiración» Instagramera…Está fenomenal para el bolsillo del consumidor final, pero se lleva por delante muchos artesanos y marcas pequeñas, me encantaría entablar este debate con más personas interesadas en el tema…¡Buscaré la forma!.

El caso, que en Zara Home encontré este cojín inspirado en las alfombras de diferentes texturas, me encanta pero no me cuadraba para la habitación de juegos, aunque igual me lo vuelvo a comprar para el salón…Mmm ¿qué hariáis?

Para niños tabién tienen algunos monísmos, la verdad es que a mí ya no me hacen falta, me salen los cojines por las orejas, pero es que ¡me gustan tanto!

En la línea de cojines abstractos con texturas tienen varios en Ferm Living

De Petit Lucas du Tertre me gustan mucho éstos de flores, aunque en mi caso, lo que mejor me venía era algo más liso, sigo teniéndolos en la cabeza.

Un caprichín de cojín que me apetece mucho es cualquiera de los de CSAO, hechos a mano en África y comercializados de forma justa, son una auténtica monada, aunque caretes.

Ni que decir tiene que los cojines más cómodos y gustosos son los de lino de Rue Vintage que tenemos en el dormitorio, los tienes aquí y son una auténtica maravilla.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.