14 de noviembre de 2019

No te pierdas Living Up!

Después de muchos años acudiendo a pop ups y ya varios organizándolas (el otro día las conté y van dos de bodas y ocho ¡si 8! de niños; es decir Kids Up!. Elena Bau (mi partner in crime en este proyecto) y yo nos hemos lanzado a organizar una pop up deco, de hogar…Porque las dos hemos reformado (en mi caso) y construido (en el suyo) una casa en el último año y después la hemos decorado (y seguimos en ello) por lo que llevamos un año trasteando en tiendas, descubriendo marcas y ya los últimos meses disfrutando mucho de estar en casa, de poner una mesa bonita (en esto Elena es la súper experta, no os perdáis las fotos de sus mesas en Instagram con el #conbajoplato ), del placer de comprar flores frescas, lo maravilloso que es tener unos buenos textiles en las camas…Y de encontrar esa obra de arte, ese cuadro que va perfecto en el rincón al que le faltaba «algo».

Por eso nos lanzamos a organizar Living Up! porque nos apetecía reunir a varias de nuestras marcas deco preferidas.

Si necesitas un buen mantel, de esos de lino fantásticos, y textiles en general (para la cama, cojines, servilletas..) no te pierdas el córner de Voilà Deco Shop

Últimamente me pierden las vajillas, los cuencos, los bowls…Por eso sé que picaré en el stand de The Cool Corner que trae muchísimas piezas de loza portuguesa, cerámica, etc…A precios increíbles

Ya sabéis lo fan que soy de los manteles individuales de Marvin Kids, yo tengo los de flores rosas pero me ha chivado un pajarito que tendrá unos escoceses para Navida ¡ven a por ellos antes de que vuelen!

Una de las cosas que más me ha gustado de estrenar casa es empezar de cero con el tema limpieza; tiré todo y compré de nuevo sólo lo necesario y, en la medida de lo posible de materiales naturales; plumeros de madera y pluma no de plástico, estropajos, y cepillos…Por eso cuando conocí a Cepillos Originales supe que necesitaba varios de sus cepillos y que me encantaría que estuvieran en Living Up!, tienen cepillos para todo; para limpiar los enchufes, para el ante, para las setas…

Cuando decoras una casa un aspecto muy importante son los cuadros, quieres darle un toque especial pero tampoco arruinarte, y en ese momento entran en tu vida los artistas emergentes, en este caso hemos seleccionado a dos mujeres, de estilos muy diferentes y con formatos distintos para que tengan cavida en todo tipo de hogares y de estancias.

Por un lado las creaciones geométicas de Línea Lateral, que hace a medida con los colores y el tamaño que quieras pero que también llevará piezas para comprar en el momento.

Y, por otro, Alejandra Herguido, una artista multidisciplinar que además de pintar también da clases, realiza caligrafía, trabajos de pintura, ilustración y pintura mural. Experimenta con diversos elementos y también mostrará en Living Up! sus prints en láminas para llevar.

Además, como una casa no respira igual sin flores, tendremos nuestro propio puesto de flores de la mano de Bimflowers para que puedas llevarte a casa todo lo necesario para darle una vuelta de aire en un fin de semana.

También tendremos sorpresa, Elena Bau impartirá una masterclass sobre cómo poner una mesa con mucho estilo ¡su fuerte son las mezclas!

Y por supuesto Oui Oui tendrá un stand con nuestros productos deco, con unas velas nuevas ¡que son la pera!

Os espero este fin de semana:

Viernes 17-21h

Sábado 11-21h

Domingo 11-18h

Como siempre, en Calle Apodaca, 16

¡Nos vemos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.