16 de mayo de 2018

Caprichos de verano

Ahora si que sí, con el cambio de ropa terminado (aunque no ordenado del todo, he de reconocer), el sol, las terracitas…Apetece pensar en complementos de verano y, como de casualidad, en los últimos días me he topado con varios accesorios y marcas que me han chiflado; zapatos, sombreros, un bolso y un traje de baño…Perfecto para empezar el verano con estilazo.

Los sombreros de Mau Loa Shop

Este look de sombrero y bolso me flipa

Desde siempre tengo predilección por las prendas y accesorios con un toque étnico, en especial por todo lo mexicano, por eso tuve un flechazo en cuanto vi estos huaraches en cuero y mostaza de Pulaa que, además, fabrica una pequeña empresa de manufactura sostenible en Sahuayo, Michoacán, México. Comandados por Alejandro, este pequeño grupo de artesanos ha conseguido un altísimo nivel de calidad en nuestros Huaraches, comentan desde Pulaa.

Tienen en muchos colores, todos fabricados en cuero de forma artesanal.

 

Y, por último, un traje de baño, de Baelle, una joven marca sostenible (Baelle, utiliza principalmente materiales naturales y orgánicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de las generaciones actuales, sin dañar recursos futuros) creada por 3 hermanosque seguro que os encanta, yo he fichado este traje de baño negro con volantes, aunque no sé si me gusta más el guinda 😉

Oui Oui-traje baño volantes negro-baelle-trajes de baño sostenibles
Oui Oui-traje baño volantes guinda-baelle-trajes de baño orgánicos

Además, desde hoy hasta el viernes hacen una venta especial Baelle y Pulaa en colaboración con la tienda Namur Collection (que tambien tiene cosas chulísimas), una oportunidad de ver algunos de estos accesorios en directo, probarte, etc…

Miércoles, Jueves y Viernes de 11 a 20h en C/General Arrando, 12

¡Yo espero poder ir!

 

 



Una respuesta a “Caprichos de verano”

  1. Vanderwilde dice:

    ¡Qué propuestas más chulas!
    Nos encantan. Eso sí, nosotros no podemos pasar por aquí sin recomendar la compra de un vestido de fiesta. Sin duda, el verano es una época dada a las celebraciones y los eventos nocturnos, razón por la que te aconsejamos elegir unos buenos modelitos con los que destacar. Eso sí, sin olvidar la coherencia con la estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.