20 de septiembre de 2019

Decorar la cocina en negro

Esta cocina sirvió de inspiración para la mía

Tengo pendiente compartir cómo quedó nuestra cocina tras la obra, pero, como aún faltan las lámparas, prefiero que esté todo para contarlo bien. Mientras, me apetecía hablaros de las cocinas en negro, aunque nosotros optamos por un azul oscuro, el negro fue una opción y me gusta mucho.

El negro en las cocinas es tendencia total, tanto en los muebles como en los electrodomésticos, consigue quitarle esa frialdad de los blancos y azulejos de toda la vida, para asemejar la cocina a una estancia más vivida. Además, como ahora muchas cocinas están integradas en el salón, el color negro hace que combinen mucho mejor, dándoles un toque más elegante.

Electrolux, marca en la que sabéis he confiado para toda mi cocina, acaba de lanzar una línea de electrodomésticos en negro mate que me encanta, si hubiera puesto la cocina en negro sin duda hubiera optado por ellos.

Aunque parezca lo contrario, el color negro en los electrodomésticos da más luz a la cocina, por el contraste del blanco en las paredes.

Para combinar los electrodomésticos con los muebles en negro, Electrolux cuenta con horno de vapor, horno compacto y varias campanas, todos en color negro mate, echadle un vistazo porque son una pasada!

Si os fijáis, en las fotos de inspiración de cocinas en color negro de este post, optan por combinar el negro de los muebles y los electrodomésticos con el blanco del mármol o la calidez de la madera, ambas opciones me gustan aunque me decantaría por una u otra en función de la luz que tenga vuestra cocina.

¿Qué os parece? ¿os planteáis poner en negro la cocina?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.