29 de octubre de 2019

En qué te pueden ayudar una buena lavadora y secadora en el cambio de armario

Ayer, por fin, hice el cambio de ropa, el temido cambio de ropa…Aunque para mí, ya es menos temido por dos puntos muy importantes; me ayuda Fátima de Ordeno tu Armario (ella se dedica a ayudarte con el orden de lo que necesites; cambio de armario, mudanza, reorganización de una zona, etc…) y a mi MARAVILLOSA secadora de Electrolux.

En marzo hará dos años que la tenemos y, aunque a veces me río porque parezco comercial de la secadora de Electrolux es porque superó TANTO mis expectativas que no puedo parar de recomendarla.

Lo primero en cuanto al gasto energético, todo el mundo me había advertido de que me preparara para doblar la factura de la luz, y no sólo no ocurrió sino que ni lo notamos (en una casa de cuatro personas en la que ponemos, por ejemplo, cinco lavadoras a la semana). Importante en este punto decir que mi secadora es de BOMBA DE CALOR

Resulta que se ahorra mucho más con una secadora de condensación que con una secadora de evacuación porque la secadora de condensación aprovecha el aire, una vez le ha quitado la humedad, y la vuelve a meter en el tambor. Por decirlo de una forma más sencilla, la secadora de condensación recicla el aire y no tiene que calentarlo siempre desde cero.

Lo segundo, y no es baladí, porque nos hemos olvidado de lo que era tener bodys de bebé, calcetines, mudas y de todo por los radiadores…En verano en suficiente con el tendedero de techo y, en invierno, mientras se pone una lavadora, la otra ropa se está secando en la secadora.

Lo tercero porque no nos ha estropeado nada la ropa, nada ha encogido ni se ha apelmazado, en ese aspecto, tanto la lavadora como la secadora de Electrolux cuentan con un sistema Perfect Care que permite lavar y secar prendas delicadas y que, aparentemente no meterías nunca (como la ropa técnica de esquí, consiguiendo hasta que vuelva a a tener su impermeabilidad)

Pero volvamos al cambio de armario…Cuando haces el cambio al completo siempre aparecen prendas que deben ser lavadas de nuevo para guardarlas bien (jerséys, plaids, chales, chaquetas…) ayer mismo separé tres cosas que si o sí deben ir al tinte, pero el resto las pudimos lavar y secar en la misma mañana (para que no se te queden luego descolgadas porque ya guardaste todo cuando salen del cubo de la plancha).

En concreto, estoy súper tranquila porque tanto mi lavadora como mi secadora admiten prendas delicadas, tan delicadas como la seda o como una chaqueta de esquiar (que lavamos y secamos antes de guardarlas a final de temporada).

Si hay un momento ideal para comprar una secadora es ahora, para amortizarla a tope los próximos meses, el ahorro de tiempo que te supone no tiene precio.

Aquí podéis ver los modelos de lavadoras y secadoras de Electorlux

Yo las tengo por separado; ocupan el doble pero así puedes utilizarlas a la vez (por ejemplo el día que pones dos lavadoras, mientras pones la segunda la primera se está secando en la secadora), todo en la vida tiene su parte buena y su parte regular 😉

¡Espero que os ayude si estábais en proceso de búsqueda de una buena lavadora o secadora calidad/precio !



Una respuesta a “En qué te pueden ayudar una buena lavadora y secadora en el cambio de armario”

  1. María dice:

    Asunto BBBBBBBBaladí….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.