14 de octubre de 2019

Llega el frío y con él ¡las alfombras!

Se me acumulan los post deco ¡lo sé! pero una de las cosas que más me gustan del blog es escribir por impulso. Cuando estoy buscando algo, encuentro varias que me gustan y pienso ¡tengo que compartirlas!.

Me pasó la semana pasada con cojines pero el trabajo hizo que me fuera imposible escribir el post así que esta semana las alfombras le han tomado la delatera a los cojines y a los papeles pintados (tengo tantas marcas que me apetece compartir, buscar imágenes, etc…Que se me está haciendo un poco bola pero pronto idearé la forma de publicarlo!).

Nos hace falta una alfombra para el salón así que buscando he dado con varias que me han gustado mucho, si estáis en la misma búsqueda espero que os ayuden. Deciros, claro, que las he buscado para mi salón, por lo que una premisa es que fueran de 200 x 300 cm. (aquí hay alguna más pequeña que valoraría porque me ha gustado mucho) y que coordinasen con mis tonos (la pared verde suits y el sofá beige de Ikea con la funda intercambiable de terciopelo rosa de Telas del Sur), vamos que no es fácil la combinación.

Tenía fichada desde hace tiempo esta alfombra geométrica de Rue Vintage, pero la medida es más pequeña de lo que necesito.

En Rue Vintage 74 también me ha gustado esta alfombra bereber con puntos amarillos (importante decir que necesito que las alfombras sean mullidas, me gustan mucho estéticamente otras más finas pero si no son cómodas para estar sentado o tumbado en ellas las descarto).

Buscando en IKEA he dado con esta alfombra estampada y súper colorida de su colección ART EVENT que me ha tentado.

Biscando a lo loco en google he dado con esta alfombra en fucsia y naranja de Amazon que me ha encantado, aunque es pequeña (120 x 160cm), aún asi, me la he guardado por si me sirvoera para otra estancia.

Y, ha sido en La Redoute, tienda de la que soy muy fan para cosas de la casa, donde he encontrado algunas más que me han encantado

Aquí volvemos al estilo geométrico del principio, alfombra en tonos rosas que me iría bien con ambos sofás, aunque se me queda un poco pequeña.

Como las alfombras bereberes me gustan mucho, y me cuesta elegir los colores, seleccioné esta alfombra bereber multicolor, aunque creo que al final no la cogeré porque meto demasiados colores en una estancia.

Pero al ver esta foto, con las tres alfombras super puestas, supe que la que más cuadraba con todo lo que necesitamos es la mostaza.

Así que creo que nos vamos a decantar por esta alfombra bereber en crudo y mostaza, con el sofá KIVIK beige de Ikea cobina bien y cuando le pongamos la funda de terciopelo rosa de Telas del Sur, será una mezcla más explosiva pero espero que quede bien!

Todo ésto sin haberlo hablado con mi marido…je,je, así que igual acabamos poniendo otra 🙂 pero al menos aquí queda mi resumen de alfombras que me han gustado, ¿qué os parecen? ¡se aceptan sugerencias!



2 respuestas a “Llega el frío y con él ¡las alfombras!”

  1. Renata dice:

    A mí me encantan las alfombras de Kilombo Rugs. Tienen unas cuantas que te podrían encajar (no solo Kilims que son más incómodos). Y luego las de Lorena Canals me gustan también (es que soy muy fan). Pero la que has elegido no está nada mal 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.