2 de octubre de 2019

Las marcas seleccionadas para Kids Up!

Y, de repente ¡han pasado dos años! y más de cinco ediciones de Kids Up! la venta efímera para niños que organizamos Elena Bau y yo.

Este fin de semana volvemos con una nueva edición otoñal, en la que nuestra selección de marcas infantiles (no hacemos convocatoria pública, sino que escribimos a las marcas que más nos gustan) nos mostrarán sus nuevas colecciones.

Los pijamas de Marvin Kids son ya un clásico, y dentro de ellos, su estampado escocés, el de esta temporada me chifla!

Aunque Marvin Kids no sólo es pijamas, también tiene una cuidada selección de prendas de ropa, como esta blusa y una colección cápsula para bebés que podréis ver en la venta especial.

Y, hablando de bebés, no os odéis perder la colección de textiles de Wombat Kids; ropa de cama, arrullos, saquitos, toallas capa…Todo IDEAL para hacer un regalo de nacimiento o para hacerte un auto regalo deco para que tus niños estén ideales siempre!, ¿lo mejor?, además de todo lo que tienen, te hacen a medida lo que necesites.

Otro súper regalo para niños es la cosmética natural de Bontibú, con un eau de toilette que, de verdad, si lo hueles querrás llevar en el bolso todo el día para retocarles 😉

Una marca nueva de este año es Muamuà Maison, que presentará también su nueva colección este fin de semana, con esta imagen tan bonita imaginad lo que tienen para otoño, ¡me muero por verlo!

Para las fans de Liberty, como yo, hemos traído a Memuca, una marca pequeñita que hace casi todo con ese tejido y que es ideal, teneis que verla en persona!

Otra marca que repite ya que en primavera tuvo mucho éxito es Calatea Kids, cuenta con una gran colección desde un mes hasta 10 años, para niños y niñas, es decir, ideal para vestir hermanos. Tiene unos estamoados ideales!

Por supuesto, también llevaremos todos los productos infantiles de Oui Oui y las puertas del ratoncito Pérez para que podáis comprarla sne el momento (sin personalizar, con el número y herrajes que tengan).

Espero veros allí!

Estaremos el viernes de 17 a 21h, el sábado de 11 a 21h y el domingo de 11 a 18h



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.