18 de julio de 2017

Los ratoncitos de Maileg

Los ratoncitos de Maileg han acompañado nuestras puertas del ratoncito Pérez casi desde el principio, y lo cierto es que les he ido cogiendo cariño con el tiempo. Al principio sólo eran unos ratoncitos de tela monísimos, que venían en su cajita de cerillas con colchoncito y mantita (y que me daban bastantes quebraderos de cabeza porque dos veces al año cambiaban de ropa y tenía que hacer fotos nuevas), pero se han convertido en parte de la familia Oui Oui, junto a las cajitas para dientes que son un auténtico must (y que me chifla la nueva en color dorado) además de que he podido constatar lo especiales que son tanto para niños como para mayores.

En cada pop up o venta especial que hemos hecho, siempre han sido los absolutos protagonistas y siempre me ha llamado la atención que gustaran tanto a personas mayores (que lo han comprado para ellos) como a niños, que se lo pedían insistentemente a sus padres ;). Además, se han convertido en el regalo perfecto para dejar a los niños cuando se cae un diente, de forma que van creando una pequeña familia de ratoncitos…Hasta yo he empezado a quedarme con alguno cada año para que Martín y Frida los tengan en cuanto crezcan un poco.

Lo que caracteriza a los ratoncitos de Maileg es su calidad, tanto en las telas como en la confección, así como la dulzura de cada uno de los ratoncitos…Cada uno con vestimentas y telas de cama diferentes, cai todos con su cama – cajita de cerillas, este año mis preferidos son el ratoncito bebé en caja de cerillas extra plana y el ratoncito hermano mayor con pajarita.

Mención aparte merece el ratoncito Pérez con varita (que lleva mochila para guardar el diente) y la ratoncita Pérez (o hada de los dientes) que es la versión femenina, con tutú y también mochila para el diente ¿no son una monada?

Puedes verlos todos AQUÍ



Una respuesta a “Los ratoncitos de Maileg”

  1. Labois dice:

    Ooooh! Nos encanta esta decoración, es una monada! Y super bien elaborada. La caja de herramientas nos ha enamorado. Gracias por compartirlo ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *