8 de julio de 2016

Mi pequeñita Frida; la canción

Hace un par de meses recibimos uno de los regalos más originales, bonitos (¡y prácticos!) que podíamos imaginar…Una nana personalizada para Frida, una canción de dos minutos pensada y compuesta para ayudarla a tranquilizarse y a dormir. La letra, la melodía y, sobretodo, la voz, son preciosas.

Oui Oui-te compongo tu canción-nana personalizada

Manuela, la creadora de Te compongo tu canción, me recomendó que esperara a ponerle la canción en un momento en el que estuviera llorando o nerviosa, para que viera cómo se tranquilizaba y ella lo asociara a ese momento de relax, así hice y ha dado un resultado de 10 pues, si bien Martín se quedaba KO después del pecho o del biberón y sólo había que trasladarlo a la cuna, Frida (aunque no me puedo quejar porque es un gustazo) tiene otros tiempos y hay veces que, aún sabiendo que tiene sueño (se frota los ojitos como nadie) , el propio sueño le impide dormirse y es entonces cuando pongo la canción y en tres o cuatro paseitos se queda frita en mis brazos.

Oui Oui-te compongo tu cancion-mi pequñita Frida

También la he utilizado en el momento agobio que es ir conduciendo y que empiece a llorar a todo pulmón, tanto cuando voy sola como cuando yendo los cuatro quiero tranquilizarla; por ella y porque a Martín (muy sensible él), al principio le agobiaba mucho verla llorar, ahora él ya ha crecido y la consuela diciéndole “Tranquila Frida, ahora comes en casa” y nosotros morimos de amor, claro.

Visto desde fuera lo de encargar una canción personalizada no era algo que me encantara, pero fue conocer el proyecto de Te compongo tu canción y mi visión cambió un montón, de hecho le hemos encargado una canción para Martín pues Manuela (la solista y compositora) y su equipo son expertos en adaptarse a cada situación, desde una nana hasta una canción más rockera o una para regalar entre amigos o para una boda, todo depende del tono que le des, ellos te mandan un amplio cuestionario para que les des el mayor número de pistas posibles a la hora de componerte la canción, así como el tipo de música que te gusta, etc…

Oui Oui-te compongo tu cancion-canciones personalizadas-nanas personalizadas-guitarra

Sin duda es una nueva forma de regalar y de conseguir momentos inolvidables, se lo recomendé al marido de una amiga embarazada y él le regalo la nana por el día de la madre…¡Y es preciosa también!

Además, cuidan los detalles al máximo, te mandan la canción en CD con la foto que tú quieras, la letra de la canción enmarcada, el archivo en MP3 para que puedas llevarla en el móvil (a mi ésto es lo que más me ha salvado!) y todo envuelto en un packaging muy cuidado, ¡sin duda uno de los regalos estrella para un bebé! aunque puede ser para cualquier ocasión; un recuerdo que perdurará en el tiempo.

Oui Oui-te compongo tu cancion-canciones personalizadas-nanas personalizadas

Manuela es una joven emprendedora con una gran formación musical detrás a la que deseo mucha suerte en este duro camino, ¡a por todas!

Oui Oui-te compongo tu cancion-canciones personalizadas-nanas personalizadas-manuela soriano

Si quieres más info, sólo tienes que contactar AQUÍ



Una respuesta a “Mi pequeñita Frida; la canción”

  1. […] una nana para su hija Frida, de pocos meses, y tal y como relata María en su post le aconsejamos que esperara a que estuviera en un momento de llanto para ponérsela por primera […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *