5 de junio de 2017

Por 5ª vez…¡Nos vemos este año en DecorAcción!

Cada año os cuento lo especial que es DecorAcción para mí, para Oui Oui, para mi familia…Y este año tengo que volver a contároslo porque volvemos a participar, por cuarta o quinta vez, según como se mire (aún recuerdo cuando Jorge, el amigo de mi padre que está detrás de Antiguedades Merale , nos dejó colarnos en una esquinita de su stand de Decoracción en diciembre de 2012 con las cinco puertas del ratoncito Pérez que había hecho mi padre “a ver qué te parecen”,las llevamos a su stand para ver si a la gente le gustaban…¡Y vaya si gustaron!), así que nuestra primera participación fue con esa pequeña esquinita en diciembre de 2012…

La segunda iba a ser en septiembre de 2013, con toda mi energía me apunté aún sabiendo que daba a luz en esas fechas, siempre pensé que tendría un parto fácil y natural y no pude equivocarme más…Así que finalmente en esa edición fuimos baja porque literalmente no podía levantarme de la butaca.

Pero todo llega y ya en junio de 2014 ¡Participamos al 100%! con Martín viniendo a ratitos, en el espacio de MediaLab y con vecinos tan guays como The Flea y tomando mojitos en el espacio de Madrid in Love.

En 2015 volvió a ser una participación especial…Justo el día antes de empezar me enteré de que estaba embarazada, pero como era de muy poco y justo mi marido no estaba (casualmentesiempre le coincide un viaje a Ibiza en esas fechas…jajaja) no dije nada hasta unas semanas después…¡Y casi me desmayo del calor un día que estuve sola diez horas!

 

El año pasado, en 2016, ya estaba Frida, tan bebé que me trasladé a casa de mis padres con ella para poder darle el pecho y volver al stand rápido…Mi madre se cogió días de vacaciones para cuidarla en casa mientras mi padre y yo estábamos en el stand…Y mientras mi marido con Martín en casa comenzando la operación pañal fuera…, además, mi tíoabuelo que vive en México jsuto estaba en casa de mi abuela esos días (que tambén está cerca del stand), así que fueron unos días uy especiales…¡Tenemos un recuerdo para cada DecorAcción!

Y este año…Vuelve a ser un DecorAcción que seguro no olvidamos…Se casa mi amiga Elena Bau y con toda la pena de mi corazón no puedo ir, porque coincide el sábado de DecorAcción y la boda es en Tarifa…Y porque cuando tienes un negocio pequeño hay que hacer muchas renuncias (más de las que la gente se piensa) y ésta es una, es una feria muy absorvente (doce horas al caloret) con muchísima afluencia y en la que HAY QUE ESTAR uno mismo, con ayuda, pero estar.

Fotografía de Elena Bau

Así que ya que celebraré esa boda en la distancia…¡Espero que los que estéis en Madrid vengáis a verme! hemos traído productos nuevos pensando en DecorAcción 2017 y vamos a montar un stand más chulo que nunca!

Además…Las puertas del ratoncito tendrán una participació especial!

¿Cuándo es?

JUEVES 8, de 11 a 22h

VIERNES 9 de 11 a 22h

SÁBADO 10 de 11 a 22h

DOMINGO 11 de 11 a 18H

¿Dónde?

En el Barrio de las Letras, nosotros estaremos en el Stand 66 en la Calle Moratín, 29 (Metro Antón Martín)

¡OS ESPERAMOS!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *