12 de mayo de 2017

Organic Market & Food el último place to be

Hoy os traigo al blog un espacio que tiene a todo el barrio revolucionado, se trata de ORGANIC MARKET & FOOD. Un multiespacio que es cafetería-restaurante-tienda-mercado y, además, ¡tiene espacio para niños y una preciosa terraza!

Yo estuve desayunando el otro día (buenísima la limonada de lima y hierbabuena y el croissant integral) y aproveché para comprar el pan y algunas cosas ecológicas, como el yogurth de cabra.

 

Como ellos mismos cuentan;

En Organic Market & Food promueven un estilo de vida saludable, con una alimentación basada en productos ecológicos, fomentando a la vez la protección medioambiental.

Son un grupo de personas comprometidas con la alimentación sana y natural. Trabajan con agricultores orgánicos de la zona y sus productos frescos de estación,  para traer a ORGANIC MARKET & FOOD la calidad y estilo de vida saludable que ofrecen en su carta y en la tienda take away.

Es un espacio precioso, una cuidadísima decoración , todo lo que ves está a la venta (sillas, teteras, muebles…)

 

Y, además han pensado en las familias con niños, creando un espacio sólo para ellos.

Ahora con el buen tiempo no te pierdas su coqueta y tropical terraza!

Si me seguís en Instagram (sobretodo en la cuenta de @superfluo_impres), sabréis de mi afición a fotografiar los servicios de los restaurantes, y éste no podía ser menos, teniendo en cuanta la dimensión que tiene! (ve a los baños de abajo para deleitarte)

¿Dónde está?

ORGANIC MARKET & FOOD

C/Serrano, 240 (justo al final, donde se cruza con Príncipe de Vergara. Chamartín

Tlf: 914 212 952



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *