16 de octubre de 2023

El masaje de lifting facial que tienes que probar

Me encantan los masajes, de todo tipo y de rostro o cabeza, aún más…Pero de lo que os quiero hablar hoy es mucho más que un masaje al uso…Se trata de un masaje facial estético y terapéutico.

Foto de Mani Fotografía

The Healing Room es un espacio creado para el auto cuidado donde Arantxa Sánchez; más que una Facial Therapist, te invita a parar, a regalarte 70 minutos (aunque siempre se extiende un poco más) en los que, a través de un masaje, relajará toda tu musculatura facial, craneal y de la zona del escote creando un efecto lifting natural en el rostro impresionante (en la primera sesión sales ya con la piel súper jugosa, tersa, los pómulos y las cejas más elevados…) y todo, sólo con las manos, sin aparatología ni cosméticos invasivos.

Foto de Mani Fotografía

Es un masaje externo e intraoral (es decir, por dentro de la boca) que no duele nada ni es invasivo pero que favorece una relajación tal que, aunque su efecto inmediato es más externo y sales con una cara estupenda, volverás para ir profundizando en ese auto cuidado más interno.

Foto: Mani Fotografía. Clienta: Zoa Luengo

Este tratamiento de auto cuidado está basado en el método único Sculptural Face Lifting (SFL) creado por Yakov Gershkovich , en palabras de Arantxa «me enamoré de la filosofía que hay detrás, de la técnica y de la profundidad con la que trabaja el rostro y las emociones. Comprendí y experimenté que la cara es el espejo del alma y que se puede acceder al alma a través del rostro. Este es, posiblemente, el factor diferencial de SFL vs cualquier otro tratamiento de rejuvenecimiento facial que hay en el mercado».

Y eso es lo que hace que cada vez haya más clientas (como yo) que cojamos un bono de 8 sesiones que es lo que se recomienda para notar un trabajo más profundo a nivel personal, además del facial.

Si quieres un efecto flash para una boda, un evento especial o cualquier situación en la que quieras tener una muy buena cara; te bastará con una sesiónSi quieres ir más allá, trabajar y relajar bien tu musculatura facial y conseguir un estado de relajación mayor (dormir mejor, estar mas tranquila, pensar con mas claridad…) te aconsejo que te auto regales un bono 😉

También puedes regalárselo a esa personas (hombre o mujer) que creas que lo necesita con estas bonitas tarjetas regalo que ha creado de la mano del artista Juanjo Villalba Bermúdez

La experiencia es única y los beneficios, múltiples, se lo recomendé a muchas amigas y conocidas, ya han pasado por The Healing Room unas diez y varias han repetido…Yo llevo siete sesiones y pienso bien cada cita para aprovechar al máximo la buena cara y el relax con el que salgo 😉

Como podéis ver en las fotos, además, el espacio está creado y decorado con un mimo que hace que te relajes nada más entrar; el gusto por los detalles se palpa en cada rinconcito; desde los tejidos hasta el té que te ofrece después o la mini biblioteca que tiene con libros relacionados para prestarte uno si algo te palpita para leerlo.

Si quieres saber más, sigue su cuenta en Instagram Facelifting and Release donde, cada día en Stories, encontrarás tips de auto cuidado y por mensaje privado puedes solicitar info y reservar una cita. Eso sí…Hazlo con tiempo que ya va teniendo la agenda completa.

¿Dónde está?

Detrás del Auditorio Nacional, en la calle Eugenio Salazar (se aparca muy bien en la calle Sánchez Pacheco en zona azul), muy cerca del Parque de Berlín.



3 respuestas a “El masaje de lifting facial que tienes que probar”

  1. Ana dice:

    Gracias por la info. Como pedir cita si no se tiene instagram? Gracias!

  2. arantxa sanchez dice:

    Hola! Soy Arantxa, de THE HEALING ROOM.
    Para los que no tenéis IG para contactar conmigo, podéis escribir a este correo:
    arantxase1981 @ gmail.com

    (sin espacios entre @)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.