29 de noviembre de 2013
Ahora sí que sí…Navidad!
Desde hace varios años (mejor dicho, desde que dejé de irme a esquiar en el Puente de diciembre), la Navidad empieza en ese Puente, pues aprovechamos para sacar los adornos y colocar todo.Este año no será menos y aún tengo que pensar bien qué y cómo lo quiero colocar, aunque sé que no faltará uno de los sacos para los regalos que hemos traído en Oui Oui
Y la plaquita para que Santa Claus no se olvide de nosotros 😉
Pero antes del puente, este finde, tenemos que poner el calendario de adviento!!, mis padres nos regalaban uno todos los años desde niños y el año pasado fué la primera vez que lo puse en nuestra casa, a Mr. Oui le encantó (todos los regalitos/sorpresas se los dediqué a él, así no me extraña).
Este año me he decantado por este calendario de adviento con sobrecitos, me encanta pensar los «vales», pueden ser para una cena, para no recoger la mesa o un simple bombón, la cosa es combinar.
Eso sí, he reivindicado mi parte y hemos pensado que cada uno hará 12 regalitos/vales/papelitos para el otro y los meteremos aleatoriamente en los sobres…Qué ganas de empezar el día 1!
Y nada más ver este calendario de adviento más rústico supe que quedaría genial en la sierra, así que tuve que cogerlo también!
Y, como os decia, la Navidad ha llegado a Oui Oui, tenemos cintas de envolver,
Washi tapes,
Y alguna sorpresa más que colgaré en el fin de semana…
Buen finde a todos!!
los saquitos son ideales!!