27 de noviembre de 2015
Bizcochos diferentes | Un bizcocho para Teo
Había oído hablar de ellos pero no fue hasta la semana pasada que los vi en directo y me conquistaron…Porque están buenísimos, pero sobretodo, por su original, a la vez que sencilla, puesta en escena y presentación.
Detrás de Un bizcocho para Teo están Blanca, su marido y, por supuesto; Teo el pero de la familia que imagino a catado más de un bizcocho 😉
Sus bizcochos son naturales y caseros, no hay uno igual que otro y, además, cuidan mucho la presentación con orginales packagings.
Me conquistaron sus sandwiches de red velvet y de cookies and cream…¿No son geniales?
Además, puedes partirlos en cuatro y quedan genial para una merienda
También me encanta su caja de regalo de 6 bizcochos…Uno para cada día de la semana…Sí, falta el domingo, pero dicen que dentro hay una sorpresa que te explica el motivo 😉
El otro día me encantó también su sol de hojaldre relleno de nutella, está hecho de tal forma que es muy fácil de cortar en muchos trocitos, ideal para cuando vienen muchos a merendar a casa!
Y no me digáis que noe s genial este bizcocho para San Valentín…Yo me lo pido sin ninguna dua para el siguiente (que, por cierto, estaré a puntito o recién dada a luz, así que necesitaré detallitos…Ahí lo dejo..je,je)
Puedes encargarlos a través de su página web o, hasta el 5 de enero, pasarte por el Slow Revolution de Federica & Co (C/Nuñez de Balboa, 24 Madrid)
que descubrimiento! esa presentación es ideal y si encima estan ricos….
Muchas gracias por tu comentario. Cuidamos mucho el producto y también su presentación, que para nosotros es muy importante. Se trata de ofrecer un producto artesanal con una presentación para regalar.
A nosotros nos encantan, hacen todo con tanto cariño que se traspasa a cada uno de sus productos. En la oficina siempre triunfan y nos quedamos con ganas de más 🙂