5 de mayo de 2015
De lo bonito de montar en bici con tu hijo: Weeride Spain
El verano pasado me regalaron una silla de bici para bebé, por entonces Martín cumplía 9 meses y coincidía que había una carrera cicloturista en la que participamos todos los años, así que no lo pensé y aproveché para estrenarla ese fin de semana…Desde entonces tenía ganas de compartir la experiencia, porque se que hay muchas personas (madres y padres) interesados en montar en bici con sus hijos desde bien pequeños.
Y la verdad es que fue genial , nos habían regalado la silla delantera para bici Weeride, lo guay de esta silla es que se coloca delante del adulto que conduce la bici, de forma que tiene muchas más ventajas; el niño va viendo todo el paisaje, tu le ves a él, además tiene un reposa cabezas para cuando se adormecen con el tran tran de la bici (que pasa casi siempre cuando son bebés y montas un buen rato) y, al estar rodeado por tus brazos (que están sujetando el manillar), va más protegido, no como esos niños que van detrás medio esnucados.
El año pasado, con Martín con 9 meses fue genial, pero desde verano hasta esta Semana Santa, no habíamos vuelto a montar (el trajín de llevarte la bici de viaje, aunque estoy muy contenta con el servicio de Nacex de porta bici), y la verdad es que me daba un poco de cosa pensando que ahora se mueve mucho más y a ver si iba a ser imposible mantenerlo quieto en el sillín, pero todo lo contrario; iba mirando a todas partes con mucha atención, aprendió donde estaba el timbre de la bici y le daba él mismo, hasta tenía paciencia mientras le abrochábamos el cinturón de seguridad!
Así que creo que como reto primaveral me la voy a volver a traer a Madrid para llevarle a la guarde por las mañanas ahora que empieza el buen tiempo!
Estoy súper contenta con Weeride así que si queréis más info podéis mirar aquí
Como en mis fotos igual no se ve muy claro cómo es la silla, aquí tenéis otra foto:
Yo llevo a mi hija en bici y es una de las cosas que más le gustan. Salir el fin de semana a montar en bici es un premio para ella, le hace tremendamente feliz.
Si, me apetece mucho, a ver si empiezo en un par de semanas, ya os contaré!