4 de junio de 2014
Destino: Gang & the Wool
Hay sitios que merecen un viaje, de hecho mis últimos viajes, los más especiales, han estado motivados por conocer un hotel, un restaurante o un espacio en concreto, y cada me encanta viajar así.
Pues bien, uno de los lugares que merecen un viaje es la cabaña, el invernadero de Gang & the Wool, nada más conocerlo a través de internet lo guardé en mi wishlist y, aunque no tenía previsto ir a Barcelona en el corto plazo, fué poner una foto en facebook como sugerencia y que nos liáramos la manta a la cabeza Elena, Patricia, Paula y yo para irnos a Barcelona con la excusa de conocer a Manuela y su precioso invernadero, América nos hizo de anfitriona en la distancia y Manuela nos preparó un plan chulísimo.
Por Instagram pudisteis (o podéis) ver el planazo gastronómico que nos montamos (eso lo contaré en otro post), así como la ruta de tiendas que hicimos el viernes. Pero el sábado lo teníamos reservado para conocer Gang & the Wool, no sabíamos que nos había preparado Manuela, tan sólo unos días antes América nos dijo que se trataba de una beauty party…
Nada más llegar, nos sorprendió con una mesa increíblemente bonita, si os fijáis en los detalles es muy sencilla, pero cada detalle marca y eso hace que el conjunto sea espectacular…Un riquísimo desayuno de media mañana servido por Caravan Made (aún recuerdo el sabor del bizcocho) rodeado de las preciosas flores de Gang & The Wool.
Allí estaban también las chicas de Ami Iyök Cosméticos y la fotógrafa Lara López , así que entre picoteo y picoteo estuvimos charlando, conociéndonos y compartiendo historias de flores, decoración y proyectos.
Adriana y Elena, las chicas que hay detrás de Ami Iyök, nos presentaron su proyecto de cosmética natural hecha en España, probamos sus productos y tuve la suerte de que me tocó su wedding box!!!; se trata de una caja con el tratamiento completo que necesita la piel de tu cara, un regalo perfecto para hacer a la novia unos meses antes de la boda y que llegue con la piel radiante, pero ya os contaré también en otro post, que empiezo la semana que viene a utilizarlas 😉 El packaging es una chulada!
Como sabéis, últimamente viajo con mi paper bag a cuestas, y este viaje no podía ser menos, así que me la llevé al refugio de Manuela, y ella, tan encantadora, la llenó de flores, la pusimos en su precioso invernadero y Lara hizo unas fantásticas fotografías…Aún estoy que no me lo creo!
Las fotos hablan por sí solas, pero imaginaros en lo alto de la montaña de Barcelona, rodeadas de monte, en un invernadero y una terraza llena de preciosas flores, con un vaso de agua fresquita con limón y un trozo de bizcocho maravilloso…¿Se puede pedir más?, pues se podría, como por ejemplo hacer un taller de flores, celebrar una despedida de soltera, utilizar el espacio como marco de tus fotos familiares…Todo esto y mucho más lo puedes hacer en Gang & the Wool, sólo tienes que hablar con Manuela y seguro que te monta un plan ideal!
Todas las fotografías son de Lara López Photography
Gracias a todas por este súper día 🙂
Y nosotras…A planear la siguiente escapada!
Madre mía, que sitio tan espectacular!! Me ha enamorado por completo!
María, buenos días!!!* Gracias por este preciosisimo post y por querer venir a conocernos…. Ya sabes ahora donde estamos y te esperamos cuando quieras!!!
Fuerte abrazo
m.
[…] nuestra visita a Gang & the Wool nos recibieron con unos centros de piñas pintadas […]
Me encantaría que comentaseis mi organización CRUMBLE GROUP que organiza veladas culturales al domicilio.me encontráis con ese nombre en Facebook. Gracias