2 de octubre de 2014
Mi descubrimiento de septiembre: Sture and Folke
Hace un tiempo me escribió Karin, la creadora de la marca Sture & Folke (los nombres de sus hijos) para presentarme su colección de mantas-edredón para bebés…Nada más entrar en su Web me llamaron la atención los estampados, muchos de estilo Liberty y la combinación de tejidos, pero cuando recibí su cuidado paquete con una de ellas para Martín me conquistaron del todo, sobretodo por su tacto.
Se trata de mini edredones para bebés, que por un lado son de tela de flores y por el otro mitad lino mitad terciopelo finito, con esas tiras que tanto gustan a los bebés en medio.
Me encanta porque tiene un tamaño muy apropiado, doblada a la mitad queda perfecta encima de la sábanas, pero abierta (para cuando va a dormir) queda arrugada por los lados y tiene el peso perfecto para que no se destape ¡y no se destapa!, abriga pero no le hace sudar…No sé qué material tiene exactamente de relleno, pero al ser una marca nórdica (y que Karin creó a raíz de tener a sus hijos) da la sensación de que gestionan mejor el abrigo y el frio.
Estoy (y estamos, hasta mi marido se ha fijado en ella), encantados con nuestra mantita-edredón porque es ideal, calienta, no pesa, y tiene unos tejidos de alta calidad.
Karin…Sólo puedo darte las gracias! 🙂
Si queréis más información sobre Sture & Folke podéis obtenerla aquí.
Me chiflan!! Me parecen de lo mas bonito! Mi hija duerme destapada siempre y no sé si conseguiré que use manta este invierno, pero desde luego que si lo hace va a caer una de estas!