6 de marzo de 2014
Mucho más que una mini candy
Cuando conocí las mini candys de Rebeca de Terrón de Azúcar me parecieron estupendas como regalo de nacimiento, llevar chuches a la madre de una forma diferente, original y realmente sorprendente.De hecho, la incluí en mi wishlist de nacimiento, pero no me hicieron caso 🙁
Si no la conocéis, vais a alucinar con las que ha hecho, como ésta para una niña a la que le encanta la gimnasia rítmica.
O la de David Bowie
O la de la casa rural, cada una con una historia detrás.
Así que no dudé en encargarle una a Martín de regalo de cumplemes, sabía que quería una mini candy pero no se me ocurría la temática, pues al ser tan bebé aún no podía relacionarla con nada, al contárselo a Rebeca pensamos que sería buena idea utilizar algunos detalles de su habitación.
Así quedó el tema y Rebeca se puso manos a la obra, la verdad es que no me imaginé nunca como sería, pensaba en todo momento en tarros de chuches y algún complemento decorativo…Aunque decidimos quitarle chuches pues ahora ya no tenía muhco sentido.
Hasta que un día veo por Instagram esta foto
Y flipo, claro…Es la cuna de Martín en miniatura!, hecha totalmente a mano por Rebeca!
A partir de ahí fui viendo más detallitos por separado, cada uno nos íba alucinando más, no sé en qué estaba pensando, pero nunca, nunca, me imaginé que reproduciría cada detalle…Desde la papelera hasta el perchero rama, pasando por la taxidermia, cosida a mano también!
Y, por supuesto, la puerta para el ratoncito Pérez!!
Al final quedó una mini maqueta con cada detalle de la habitación hecho a mano, una OBRA DE ARTE, que nos hace muchísima ilusión tener de recuerdo, pues la habitación de un bebé cambia rápido (de mini cuna a cuna, cambiador, cama…), así siempre tendremos el recuerdo de cómo fue la habitación en sus inicios.
Merece la pena ver el vídeo en Instagram, que no he conseguido subirlo aquí, pero dentro del perfil de Oui Oui podéis verlo calculando que lo colgué sobre el 24 de diciembre (si alguien me explica lo cuelgo!!)
Buscando imágenes para este post me he encontrado con la mini candy de esquí, que me ha llegado al corazón, ahora quiero más candys!!…Sin duda, se va a convertir en un regalo más a menudo, ya estoy pensando en alguien para el año que viene 😉
Ahora ya podéis elegir entre las dos modalidades; regalar una candy o una mini maqueta, por un nacimiento o para agradecer algo especial, como ésta que recrea la planta de maternidad del Rúber, un regalo genial para un equipo médico, por ejemplo.
Podéis ver más aquí
Mil gracias de nuevo Rebeca!!!
Flipante!! Me encanta…. creo que voy a pensar en algún ragalito…
El equipo de terrón de azúcar es genial. A mi me hicieron dos Candys una cuñado cumplí 40 q me la autorregale. De Alicia en el país de las maravillas…y como mi chico es un poco celoso por su cumple le regale una de golf..
¿Cómo? ¿Pero es de verdad?
Es genial!!!!