10 de junio de 2015
Nuestro candybar en el encuentro de Telva Novias
Como os conté, este año Oui Oui volvió a participar en el evento que organiza Telva Novias para profesionales y novios interesados en el sector wedding, se trataba del II Encuentro Telva Novias, y en esta ocasión nos unimos Elena Bau, Bodas Colorín Colorado y yo para crear algo juntas.
Nos decidimos por un candybar porque nos chifla la tendencia rosa y dorado y queríamos que todas las novias vieseis que es posible montar un candy (o mesa de chuches) diferente tan sólo incluyendo flores, fotos y los objetos que le den el toque
Aquí tenéis algunas fotos de cómo quedo, ¡espero que os guste!
La verdad es que el día se nos pasó volando y eso que estábamos muertas al final, pero cuando disfrutas de tu trabajo y coincides con amigos del sector, todo se hace más divertido.
El stand de Weddcam quedó genial con la barba de flores y nuestra caja de luz 😉
Mimoki no podía faltar en este evento y nosotras disfrutamos como niñas con sus tocados.
Pasar a darte un retoque por Cheska siempre es agradable; por la sonrisa de María y por lo bien que consiguen dejarme el pelo; con un toque de movimiento pero sin que parezca de pelu, además, en esta ocasión, estuve de charleta y mi querida Cartu, así que genial!
Gracias a las ¡riquísimas! hamburguesitas de la Finca no desfallecimos (bueno y también a Mr Colorín que nos trajo avituallamiento), si estáis pensando en poner un foodtruck en vuestra boda, de verdad, preguntar en La Finca, yo he coincidido con ellos en tres eventos y siempre son de 10.
El rincón de la Quinta del Jarama también fue un éxito; por su precioso photocall y su rica limonada (podéis encontrar los dispensadores aquí )
Y no podía olvidarme de Dándote ritmo, que nos amenizaron el día con una sesión musical perfecta y que gracias a ellos Martín aguantó el montaje bailando al lado de uno de sus altavoces 😉
Todas las imágenes son de Elena Bau Fotografía
[…] a las chicas de Memorias del Ayer cuando buscando mesa para el evento de Telva, Eva nos las sugirió y ellas nos prestaron la mesa del candy bar encantadas. Desde entonces he […]