25 de octubre de 2013

Una historia detrás de cada Puerta para el ratoncito Pérez

Oui Oui-puerta inglesa mint Martín

Me encanta imaginar la habitación de cada niño o niña que ya tiene su puerta del ratoncito Pérez, dónde la habrá colocado, si la mirarán con asombro o si inventan historias sobre el ratoncito mientras no hay diente en vilo, o, mejor aún, la noche de la espera, y cuando al día siguiente ven que se ha bebido una lecherita, por ejemplo.

Oui Oui-puerta ratoncito Pérez verde pino

Porque en menos de dos meses se cumplirá un año desde que hiciéramos la primera puerta y desde entonces he conocido muchas historias; de puertas del ratoncito pérez para bebés recién nacidos, otras para mayores fans del ratoncito que tenían hasta la caja de galletas donde originalmente vivía, para peques con dientes movedizos en multitud de colores, una hasta para la habitación de un perro o alguna para consultas de dentista por la que pasan muchos dientes 😉

Oui Oui-puertas ratoncito pérez-balnca-colombia

Porque detrás de cada número que nos pedís hay una historia, un cumpleaños, un número de la calle, de la suerte…Todo tiene su porqué y eso me gusta!

Oui Oui-puertas ratoncito pérez-negra-san pedro

Empezamos personalizando las puertas para el ratoncito Pérez en blanco, crema, gris, y azul y rosa bebé, y desde entonces hemos ido incorporando todos los colores que nos habéis pedido; rojo, verde grisáceo, negro, mint, amarillo bebé…Y me encanta ver el resultado, podéis verlo en las diferentes fotos!

Oui Oui-puerta ratoncito Pérez victoriana verde pino 212 Oui Oui-puerta ratoncito Pérez con botellas Coca´ColaOui Oui-puerta ratoncito pérez verde céspedOui OUi-puerta ratoncito pérez-amarillo bebé-golosinas

Lo mismo pasó con los complementos…Pensando en el ratoncito Pérez hicimos quesos, paquetitos de regalo sorpresa, escaleras para que llegase encima del rodapié, pero no me pude resisitir a incluir unas bolsas kraft para dejar el diente, el clipboard para escribir un mensajito, un felpudo que le de la bienvenida o un periódico…Y por supuesto, las lecheritas!!, que además me han chivado que le encanta bebeberse!!

puerta ratoncito perez-oui oui-mexico-tere

Y en verano, claro…Frambuesas!!

Oui Oui-puerta ratoncito pérez con frambuesasAunque ya tenemos la cabeza en el invierno y la Navidad ;)…Sólo recordaros que el plazo de entrega normal es de una semana, pero si se acumulan muchos pedidos pueden tardar un poco más, si estás pensando en regalar una puerta del ratoncito Pérez por navidad, adelanta el encargo para que llegue a tiempo!!

Oui Oui-puerta ratoncito Pérez dorothy

Podéis ver todos los modelos de puertas del ratoncito Pérez aquí

Martín ya tiene la suya, claro!

Oui Oui-puertas ratoncito pérez-martín-color mint-esclaera-lechera-quesoTodas las fotos son de puertas para el ratoncito Pérez hechas por Oui Oui, si la coges para un post o para compartirla, por favor, cita la fuente www.oui-oui.es GRACIAS!



0 respuestas a “Una historia detrás de cada Puerta para el ratoncito Pérez”

  1. María dice:

    me parecen taaaaaan bonitas y tan originales que en cuanto acabe la habitación de mi bebe te encargo una. Ya sé que mi bebé tiene sólo tres meses y que falta mucho para que le caigan los dientes pero es que me encantan. Enhorabuena por esa idea tan maravillosa.

    María

    • Muchas gracias María, la verdad es que ya hay muchos bebés que tienen una, muchs personas la regalan en el hospital!,como puerta a la imaginación hasta que se les caigan los dientes, quedan ideales y diferentes.
      Mi bebé tiene un mes y medio y ya tiene la suya 😉

      Un abrazo,

      María

  2. […] Vamos, para mi, este invento, se merece un post, y eso que ya tenía uno. […]

  3. Yaneth Molina dice:

    Hola!! Me encantaría pedirte unas puertas que precio tienen y como me las enviarías soy de Torreón coahuila
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.