14 de enero de 2013
Una invitación de boda diferente, arroz nupcial
Hoy os traigo una invitación de boda diferente, me ha gustado porque juega con un elemento clásico en las bodas como es el arroz pero lo descontexualiza, una invitación de boda que en realidad es un saquito de arroz.
Personalmente no soy de tirar arroz en las bodas ni lo puse en la mía, pero este guiño a la tradición en forma de invitación me parece divertido y amable.
Se trata de una idea del estudio Menudo en colaboración con la diseñadora María Romaní, como ellos mismos explican en su página «Es un arroz de caída suave y poco dolorosa, apropiado para días de boda, cuando el amor contagia la atmósfera y los invitados desean felicidad a los recién casados.
En caso de no asistir al enlace, este arroz puede ser injerido previa ebullición, o almacenado en una estantería a modo de recordatorio de boda.»
La idea es original pero lo que más me ha gustado es su ejecución; la tela del saco, la tipografía, la estampación con sello…
Si estás pensando en hacer unas invitaciones diferentes, ésta puede ser una buena idea, y los que no puedan ir siempre se acordarán de la boda el día que lo cocinen 😉
¡Una idea original y muy práctica! 🙂
Sí al sí quiero
Gracias Ouioui por tu interés y por acercarte a nuestras propuestas.
Un saludo de http://www.menudostudio.com !
hola qué costo tiene?
Hola!, pregunta a los chicos de Supernatural Superserio, son los creadores de las invitaciones!, bss
que dice atras ??