14 de noviembre de 2016
Como loca con el Dash Button
¿No sabes lo que es el Dash Button de Amazon? ¡pues te lo cuento! se trata de un práctico dispositivo wifi que permite realizar pedidos de sus productos preferidos solamente pulsando un botón, el primer paso de la compra inteligente.
Es decir, pegas el botón cerca de la despensa, lavadora o cesta de los pañales y cuando te estés quedando sin algún producto (ese momento en el que irías a apuntarlo en la lista de la compra pero que muchas veces se te olvida) clicas y automáticamente se genera un pedido de ese producto.
Aspectos a tener en cuenta:
- De momento el Dash Button de Amazon en España sólo está disponible para cuentas Premium (es decir, no tiene gastos de envío que te traigan una caja de toallitas)
- Es necesario un Dash Button por marca, de momento están disponibles Dodot, Fairy, Ariel, Finish, Gillette,Hero, Durex y alguna más…Puedes verlas todas aquí
- No todos los productos de esas marcas están disponibles para ser comprados a través de este sistema, es decir, al comprar por botón sólo tienes algunos, que en general son packs o tamaños especiales (más grandes), en el caso de Fairy los formatos y packs eran demasiado grandes para lo que gastamos en casa, sin embargo de Dodot si que nos venía bien (de momento he comprado el botón de Dodot para probar) y una vez que tengas el botón en casa, configuras el producto exacto al que va asociado (entiendo entonces que si compras varios productos de una marca, necesitarás varios dash button).
- Debes comprar el botón, cuesta 4.99€ que se te descuentan al pulsarlo por primera vez (entiendo que para que la gente no pida botones como locos)
- El Dush Button ya está en pre venta y será enviado a partir de mañana ¡yo pedí el mío la semana pasada, que no me aguantaba!
- Ojo! dejar fuera del alcance de los niños que te pueden arruinar la cuenta…je,je
- Tienes hasta un botón para pedir plastilina de Play-Doh 😉
¡Estoy esperando como loca un Dash Button de Coca-Cola!
Es cierto que este tipo de cosas favorece cero el pequeño comercio, pero también es cierto que no podemos escapar a los avances tecnológicos, sobretodo a aquellos que nos hacen ganar tiempo, a mi me gusta compensar un tipo de consumo con otro, si no tengo tiempo recurro a la compra online, pero si tengo tiempo, en lugar de ir a un supermercado express o a una gran cadena prefiero el colmado de la esquina o el mercado del barrio.
¿Qué te ha parecido? yo no me resistí y pedí corriendo el botón porque reconozco que me encantan estos gadgets, lo recibiré mañana así que ya os contaré!
Si quieres más info tienes toda AQUÍ
Hola! Ojo con el dash button ya que no conoces el precio al que compras cada vez, y cuando apretas aceptas el precio, … por lo que adiós a comprar en promoción!
Ups! no había pensado eso, tendré cuidado y miraré antes, gracias!