17 de junio de 2013
El vestido de novia de Valentino para Magdalena de Suecia
Voy con retraso, lo sé, pero es que yo leo la revista Hola! una semana después de que salga, cuando voy a casa de mi abuela y la veo.
Así que este sábado, después de una jornada matadora de tiendas infantiles me eché en el sillón de la abuela a leer lo que parecía una edición especial de la boda de Magdalena de Suecia y pude observar detenidamente el precioso vestido de Valentino.
No suelo escribir mucho sobre vestidos pues no entiendo de tejidos y para eso lo hacen mucho mejor América o Elena , pero me apetecía dedicarle un post a este vestido por ser de los más bonitos que he visto en una boda real recientemente, y por hacer un guiño a los vestidos «clásicos» ahora que vemos tantos vaporosos, ligeros, campestres, lenceros…Que también son preciosos, pero si estabas buscando algo clásico, el último modelo de Valentino puede ser una gran inspiración.
Me gustó especialmente el encaje y el detalle del volante en el bajo.
Y en cuanto a los novios, la absoluta FELICIDAD que derrochaban, eso SE NOTA.
Y a vosotras, ¿qué os pareció?
Yo lo que pasa es que soy una osada…! jajaja
A mi me ha encantado el escote de la espalda. Sencillo pero algo abierto y favorecedor. Y el ramo alambrado y de puño cubierto, más cómodo imposible!
Ellos estupendos!! Las invitadas no me gustaron en general nada, la verdad. Parecían todas un poco hollywodienses brilli brilli