8 de octubre de 2018
Los muebles de Tábolo Design se inundan de color
Uno de los aspectos más importantes de emprender es invertir, invertir dinero y tiempo, e invertir lo ganado. No todos los emprendedores lo entienden, pero si queires ver resultados deberás reinvertir constantemente lo ganado, al menos los primeros años.
Recuerdo cuando conocí a Natalia, co-fundadora de Tábolo Design, en una de mis sesiones de Mentoring, y recuerdo cómo me transmitió enseguida que era plenamnete consciente de la relevancia de apostar, invertir y darlo todo con mucha fuerza. Después de esa sesión hemos mantenido el contacto, nos hemos visto y hemos charlado a veces sobre ese esfuerzo y me encanta descubrir en ella que sigue viva la llama del emprendimiento.
Un claro ejemplo de ese esfuerzo emprendedor es la última sesión de fotos de sus muebles, donde ha ido más allá, produciendo una editorial potente, arriesgando con los colores y la puesta en escena en lugar de hacer las típicas fotos de catálogo.
Una editorial en la que puedes apreciar sus muebles (que me encantan, los habreís visto en alguna de mis pop up) pero donde ha puesto el foco en la estética y ha jugado con el color a través de las telas de Federico Antelo y la modelo.
Sus muebles son totalmente a medida, puedes combinar diferentes materiales (a mi me pierde el mármol con metal pero en madera hace cosas muy chulas como las estanterías y consolas) y tienen un precio muy competitivo.
Pero quería hablaros del espíritu emprendedor desde el punto de vista de la inversión porque esta editorial es un claro ejemplo de eso, de apostar por tu marca, de invertir para comunicar, para transmitir y difrenciarte…Ojalá las revistas vieran ese esfuerzo a la hora de ayudar a más emprendedores.
¡Felicidades Natalia!
PD: Todas las fotos son de Elena Bau Fotografía
Deja una respuesta