28 de enero de 2013
Sorprende con la recena
Uno de los momentos de la boda que está ganando protagonismo en la bodas en los últimos años es la recena, a la gente te la ganas por el estómago y si bien es cierto que demasiados platos en el menú pueden resultar obscenos (yo sé de uno que se fué a dormir la siesta entre plato y plato de una boda de día porque ya no podía más…), la recena es otra historia, la gente ya lleva varias copas encima y dar en el clavo justo cuando empieza a abrirse un hueco en el estómago puede ser la guinda de la celebración.
Ya os conté que en nuestra boda servimos hamburguesas del Mc Donalds y fué un exitazo (también pusimos mini bollos preñados, pero las hamburguesas los eclipsaron…)
Pero hay otras opciones, aquí tenéis varias si aún no os habéis decidido.
Algo salado es fundamental, pues se trata de «amortiguar» las copas y el salado lo hace mejor, a mi me encantan las barras de barbacoa o de hamburguesas «háztelo tu mismo».
Los perritos entran fantásticamente (una buena idea es hacerlos con los panecillos de los perritos de Ikea, que son más pequeños y te sale más económico que comprar mini perritos).
O pizzas, dependiendo de la hora igual se pueden encargar como las hamburguesas, o hablar con el cátering del sitio de la celebración para que haga mini pizzas.
Y un ideón, eso sí, necesitas que desde el catering te faciliten a alguien que lo haga…Una barra de tacos!!
Esta barra de palomitas me encanta, aunque es más de picoteo
En modo dulce hay muuucha más variedad y la verdad es que las mesas o barras quedan preciosas.
Una barra de donuts y donetes es muy económica y puede resultar muy vistosa si combinas colores.
En una boda de día, repartir fruta por la tarde o el algun rincón, también queda monísimo.
O un buffet de cookies, incluyendo por ejemplo las galletas de tu madre, suegra, abuela, que seguro que hay alguien en la familia que hace una buenísimas.
Las barras «háztelo tu mismo» quedan genial, aunque pueden ser más lío y que acaben mezclados todos los ingredientes…De tortitas o crepes es una buena idea (creo que igual la copio para un brunch!)
Y de helados para bodas de verano
Para las bodas de invierno yo no lo dudaría…Barra de chocolates calientes, si quieres puedes añadir una zona con marshmallows o nubes.
Para el final de fiesta unos churros con chocolate, más español imposible.
Aunque un detalle que me encanta (aunque la verdad es que no sé si tiene mucho sentido porque con varias copas encima puede que no apetezca) es el vaso de leche con galletas, en plan…Ya es hora de ir a dormir…Quizás como detalle para avisar que se acaba la música 😉
Nos quedamos con las hamburguesas!!!jaja
Sí al sí quiero
María,Nosotros también pusimos hamburguesitas con queso del Mac y exitazo total! En el video sale como desmantelan las bandejas!!!jajaja y opción más mona para los mayores!
A mi me gustaría hacerlo, pero a que precio sale por persona??
¿te refieres a lo de las hamburguesas?, las del Mc Donalds son 1€, así que más barato imposible! 😉