12 de julio de 2016
3 cosas para las que sirve un sacude alfombras
Uno de los recuerdos que tengo de pequeña es cuando «recogíamos y limpiábamos» la casa con mi madre, muy Montessori, cada uno elegía la tarea que más le gustase y yo siempre me pedía pasar el plumero y sacudir los cojines de los sofás (por otro lado, dos tareas bastante fáciles..je,je). No sé si por desahogo o por diversión, pero me encantaba darle fuerte a los cojines con el sacude colchones, sacude alfombras o como se le quiera llamar…Hasta el punto de que cuando me independicé e hice la lista de cosas necesarias para la nueva casa, incluí un sacude cojines, aunque nunca lo encontré para comprarlo.
Así que cuando lo descubrí en el catálogo de un proveedor hace unas semanas no pude evitar traerlo a la tienda, me recordó a mi infancia y además me parece un elemento decorativo diferente, para hacer un collage con otras cosas distintas o para decorar el cuarto de la limpieza y plancha (si tuviera una casa gigante pondría uno, aunque sólo fuera para decorarlo!).
Además, como decía al principio, a los niños les encanta, Martín el otro día era feliz cantando por la casa «sacudiendo» y dando a todos los cojines que se encontraba.
Si a tí también te recuerda a tu infancia, a casa de tu madre o de tu abuela ¡ya tienes dónde comprarlo! y por sólo 9.95€ AQUÍ En Oui Oui tenemos este modelo, que recuerda a los vintage
Excelente post. Se ve que los niños se lo van a pasar en grande.
Saludos 🙂