27 de abril de 2018
Por qué SÍ tener una secadora
No sé por qué (porque no es que me guste especialmente limpiar…) pero me encantaría tener una estancia de limpieza, o cuarto de plancha bien puesto en casa (junto a la zona de empaquetado y cosas transitorias como contaba aquí ,jeje).
Una zona en la que esté todo lo relacionado con el lavado de ropa, planchado, tendedero, etc…Bien ordenado.
Aunque por otro lado, también me encantan los tendederos de madera verticales que vemos en casas inglesas en Instagram y que, parece que casi es un gusto tener la ropa tendida en el salón 😉
Me encantan, pero, no para tener en medio de mi salón, la verdad.
Con dos niños en casa y cuando comencé a hacer deporte diariamente empezaron a crecer el número de lavadoras de forma que, aunque tenemos un tendedero en la terraza, no era suficiente y acababa teniendo por medio de casa el otro tendedero…Fue en ese momento en el que empecé a pensar en una secadora, hecho que tenía totalmente aparcado por el mito de que estropea la ropa, pero comentándolo con amigas que si tenían me contaban que estaban encantadas.
Cómo es la vida, que en ese tiempo que empecé a darle vueltas, contactaron conmigo desde Electrolux para presentarme su nueva secadora Perfect Care que, ¡además! secaba ropa técnica ( de esquí) no sólo sin estropearla, sino que ayudandola a mantener la impermeabilidad.
La probé en las pistas de Cerler metiendo mi querida chaqueta de esquí de toda la vida y me la devolvieron intacta, pero en cuanto llegué a Madrid y nos la instalaron el cambio ha sido increíble…
No sólo por el hecho de NO VOLVER A TENDER!!!, sino por lo bien que sale la ropa, porque tiene una opción de balaceo que mueve la ropa para que no se arrugue si vas a tardar mucho en sacarla de la secadora (por ejemplo, la dejas puesta pero sabes que no vas a estar cuando termines), aunque también la puedes programar.
Además de la comodidad, es un ahorro de tiempo brutal. Por temas de espacio la hemos colocado encima de la lavadora y nos la instalaron tan bien que ni se mueve (y eso que la lavadoraque teníamos era de otra marca).
El otro día hice el cambio de ropa, guardé toda la ropa de esquí y pude comprobar lo bien que dejó todas las equipaciones (de los niños y nuestras!).
Me preguntaba el otro día una amiga acerca de la secadora de Electrolux, se trata de la gama Perfect Care, dentro de la cual hay varios modelos, nosotros tenemos ésta , con una puerta enorme y gran capacidad, hace muy poco ruido (menos que la lavadora),tiene una bandeja para meter las zapatillas a secar y que no estén rebotando por el tambor, y tiene luz interior (que nos encanta..ja,jaja)…Llevamos usándola más de dos meses y no podemos estar más contentos, la verdad!…De hecho me previnieron del aumento de gasto en luz y apenas lo hemos notado!
Ahora empieza el calor y parece que no la vas a usar tanto, pero en realidad es una cuestión de ahorro de tiempo, a veces necesitas tener todo fuera de la vista en tres horas y con la secadora es posible.
Si tenéis cualquier duda, podéis preguntarme por privado de Instagram o por comentario en el blog 😉 ¿qué experiencia tenéis vosotros con la secadora?
Esta claro, que en función del país dónde residas es obligatorio tener una secadora, ya que el clima en algunas zonas no nos ayuda nada!